Visitas

30 de octubre de 2011

Cuando la emoción te sobrepasa

Sabía que para mí iba a ser un día de reencuentros plagado de grandes emociones. Lo que nunca imaginé es que esa emoción que envolvía mi alma estuviera también presente en cada uno de vosotros.
Fuisteis puntuales. Eran poco más de las ocho y ya habia tenido la ocasión de repartir muchos besos y abrazos, de reencontrame con mi familia, con mi infancia, con mi adolescencia, con mi juventud..., con parte de mi pasado y con el presente más cercano.
La sala, estaba a rebosar y yo podía estar tranquila observándoos a todos y disfrutando  del momento porque por suerte, esta vez "el peso" de la presentación no recaía en mí.
Espe, mi querida hermana, !qué decir!. Creo que su naturalidad, su espontaneidad, su manera de sumergirnos en la historia de la novela y hacernos partícipes de los sentimientos que se apoderaron de ella cuando la leyó nos cautivó a todos. Después, las lecturas cálidas de Marisa y Antonio nos situaron en Paris y en ese pueblo de Ávila: "El Hornillo" en el que muchos de los presentes hemos vivido parte de nuestra historia.
Y llegó el momento de concluir, y ahí de nuevo Espe, con su voz de ensueño, con el sentimiento del que ha vivido de manera muy cercana lo que relata, nos emocionó de nuevo, nos envolvió y casi diría que nos hizo disfrutar de nuevo del BESO del primer amor.
Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestra compañía, por toda la alegría que aportásteis a la presentación. Nunca me había sentido tan arropada y querida.

Mil gracias desde el corazón. 

 Álbum de fotos de "La vida no vivida". Para verlas en tamaño grande podéis pulsar aquí, en el enlace. y al entrar hacéis "click" a la derecha arriba donde pone "presentación" : http://www.flickr.com/photos/69216733@N05/sets/72157628010272382/

5 comentarios:

  1. Os recomiendo el libro te apasiona hace que vuelvan a tí recuerdos de esos amores vividos que ya tenías en el olvido. Asun me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arantxa, me alegra muchísimo que te haya gustado. !Qué velocidad de lectura!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Asun ,tu libro ha sido como una vuelta a los 18...Me enganchó desde las primeras líneas... enhorabuena y gracias a ti nos reencontramos muchas de nosotras. Besos y disfruta el exitazo que vas a tener.

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun. Para mí fue un placer estar en la presentación de tu primer libro, digo primero porque sé que no va a ser el último. Que quieres que te diga?. Como ya dijiste en la presentación, fui viviendo el día a día de "la vida no vivida", por lo que espero que sigas contando conmigo para el segundo. Lo dicho, un placer asistir a la presentación de tu libro.
    Continua escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis. Creo que en la presentación disfrutamos todos del ambiente tan estupendo que se generó, y eso os lo debo a todos vosotros. !Ya me está entrando el gusanillo para sumergirme en el siguiente!. Un abrazo.

    ResponderEliminar