Visitas

19 de noviembre de 2011

¿Dónde comprar "La vida no vivida"?

De momento, los que estéis interesados la podéis encontrar en: 
  • Librería Méndez C/Ibiza nº23 (Madrid)
  • Librería Fragolina. Avda. de Atenas,3. C.C. Las Rozas 2 (Madrid), local 165 (La Tortuga)  
  • A través de Internet: La casa del libro online El Corte Inglés on-line , en AMAZÓN (haz "click" para entrar)
  • La Casa del libro: C/ Gran Vía 29 (Madrid) y Fuencarral 119, (Madrid)
  • Centros "El Corte Inglés": todos los de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga
  • Libería Colon. C/ Regino de Miguel, 17 (Badajoz)
  • Librería  Universitas. Avda. Ramón y Cajal, 11 (Badajoz)
 poco a poco se irá extendiendo su distribución a todas "La Casa del libro".


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti y a tu prima por organizar el sorteo y a ti por supuesto por escriir el libro y que yo lo vaya a leer :) me ha hecho una ilusión impresionante!!! lo estoy deseando, se lo decia a BEa. Me ha parecido preciosa la dedicatoria ay que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnn un beso muy fuerte y te deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar, eres muy amable. Yo también estoy muy ilusionada esperando a que lo leas y que me cuentes tus impresiones. Espero que te guste. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Asun!!! me llegó hace un momentín, se lo acabo de comentar a Bea, no sabes las ganas que tengo de empezar, me lo llevo para leer en el bus de camino al curro porque no puedo esperar para leerlo. La dedicatoria me encantó :) un beso fuerte y te voy contando

    ResponderEliminar
  4. me está encantando el libro, no sabes cuanto...:)
    http://recetas-mar.blogspot.com/2011/12/la-vida-no-vivida-y-rosara.html
    en ese enlace puedes ver lo que he puesto en mi blog espero que te guste, si ves algun fallo o algo, no dudes en decírmelo, gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Mar, muchas gracias por los comentarios que pones en tu blog, por tu entusiasmo, por saber transmitir de una forma tan fresca y natural tus impresiones, por todo lo que dices, por la forma de decirlo, gracias por todo.

    Un besazo Mar

    ResponderEliminar