Visitas

17 de septiembre de 2011

"No hay mal que por bien no venga"

Escribir una novela era algo que rondaba por mi cabeza desde hacía mucho tiempo. Las dudas de si sería o no capaz de trasladar al papel esos sentimientos y viviencias y además conseguir que le interesaran a alguien era un "miedo" que me perseguía y para el que durante muchos años encontré la excusa perfecta:

           "para escribir se necesita tiempo y yo no lo tengo".

Pero...,  quizá fue el destino el que no creyó en mi excusa, y para ponerme a prueba el año pasado me sorprendió con un aparatoso accidente de skí  que me dejó postrada en una cama con la pierna inmovilizada durante muchos meses.
Decidí que era el momento, jamás se me iba a presentar una oportunidad como esa en la que dispusiera de todas las horas del día para hacer aquello que tanto deseaba hacer: escribir.

Y así fue como empecé esta novela: 

Sentada en una cama, con el ordenador sobre mis piernas y rodeada de ese maravilloso silencio que invade la casa cuando todos han puesto rumbo a sus obligaciones y tú te quedas ahí solita, con tus pensamientos y tu página en blanco.

2 comentarios:

  1. Nada, al final nos tendremos que "alegrar" todos de lo de tu accidente porque gracias a él seguro que ha salido a la luz una gran escritora. ¿Cuándo se publica?. Estoy muy intrigado con el argumento ¿nos puedes adelantar algo?. La portada es muy sugerente pero no imagino de qué tratará.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos, gracias por tu confianza. Espero no defraudarte cuando leas la novela. En principio está previsto que se publique a finales de Octubre, en estos momentos está en la imprenta. Cuando concrete la fecha del acto de presentación lo publicaré en el blog.
    Por supuesto: !Estáis todos invitados!.
    Respecto al arguemento, en breve publicaré una entrada en la que adelantaré de qué va la historia de "La vida no vivida". Hasta pronto

    ResponderEliminar